A FC Cincinnati le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, FC Cincinnati se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 6 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Djordje Mihailovic (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jürgen Locadia (24' 2T) y Gustavo Vallecilla (41' 2T).

La figura del encuentro fue Jürgen Locadia. El delantero de FC Cincinnati convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante CF Montréal.

Por otro lado fue clave Gustavo Vallecilla. El defensor de FC Cincinnati fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Djordje Mihailovic, Zachary Brault-Guillard, Romell Quioto y Victor Wanyama.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Clement Diop en el arco; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Joel Waterman en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Victor Wanyama, Ahmed Hamdi, Lassi Lappalainen y Djordje Mihailovic en el medio; y Erik Hurtado y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Joe Gyau, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Álvaro Barreal, Allan Cruz, Yuya Kubo, Caleb Stanko y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

CF Montréal visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a New England Revolution en el estadio West-End.