Sin goles, Atlético Mineiro y América-MG igualaron el partido

Atl.Mineiro y América-MG no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Final, disputado este sábado en el Mineirão.

El delantero de América-MG Rodolfo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a América-MG debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tchê Tchê, Hulk, Guilherme Arana, Matheus Mendes, Leandro Carvalho, Anderson y Guga. Fue expulsado por roja directa, Sabino en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Tchê Tchê y Ignacio Fernández en el medio; y Jefferson Savarino, Hulk y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson y Marlon en defensa; Zé Ricardo, Ademir, Juninho, Alê Egêa y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Rodolfo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.