Con doblete de Christian Ortiz, Independiente del Valle derrotó a Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 13 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles para el local los anotaron Christian Ortiz (7' 1T y 23' 2T) y Jacob Murillo (36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Ortiz en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jacob Murillo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Independiente del Valle Lorenzo Faravelli desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Ortiz. El delantero de Independiente del Valle convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Jacob Murillo. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Richard Schunke, Nicolás Previtali y Flavio Caicedo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, William Pacho y Richard Schunke en la línea defensiva; Pedro Vite, José Hurtado, Nicolás Previtali y Bryan García en el medio; y Jhon Jairo Sánchez, Jacob Murillo y Christian Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Jairo Jiménez, Agustín Ale y Bryan Rivera en defensa; Jean Humanante, Fernando Gaibor, Manuel Balda, David Noboa y Miguel Parrales en la mitad de cancha; y Angel Quiñónez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Ind. del Valle visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Mushuc Runa en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.