Por una mínima ventaja Emelec se lleva los tres puntos ante Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 13 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Bauman (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Cabeza (44' 1T) y Sebastián Rodríguez (9' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Cabeza en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sebastián Rodríguez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Rodríguez. El volante de Emelec se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Jonathan Bauman. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Emelec.

Al minuto 17 del primer tiempo, el volante de Mushuc Runa Marco Carrasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Sebastián Rodríguez, volante de Emelec.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marlon Mejía, Sebastián Rodríguez, Carlos Feraud y Miguel Murillo. Fue expulsado por roja directa, Geovanny Cumbicus en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Wilman Pabón en el arco; Ricardo Adé, Darwin Quilumba y Luis Romero en la línea defensiva; Marco Carrasco, Carlos Feraud, Marco Mosquera y Rody Zambrano en el medio; y José Ayoví, Jonathan Bauman y Bágner Delgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa en defensa; Romario Caicedo, Jéfferson Orejuela, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Jefferson Caicedo en la mitad de cancha; y Joao Rojas y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Mushuc Runa visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Emelec recibirá a Independiente del Valle en el estadio Banco del Pacífico Capwell.