Cero a cero terminó el partido entre Guaireña y Guaraní

Guaireña y Guaraní no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 17, disputado este viernes en el estadio Parque del Guairá.

La figura del encuentro fue Gaspar Servio. El arquero de Guaraní tuvo un gran rendimiento frente a Guaireña.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque del Guairá fue Héctor Espínola. El arquero de Guaireña tuvo un gran rendimiento frente a Guaraní.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Guillermo Benítez, César Alonso, Jorge Morel y Fernando Romero.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y David Mendoza en la línea defensiva; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Rodrigo Alborno en el medio; y Facundo Parra y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Rodrigo Quintero, Jorge Morel, Richard Renteria y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Guillermo Benítez, Jorge Valdez Chamorro, Ángel Benítez y Daniel Villalva en la mitad de cancha; y Nicolás Maná y César Alonso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Guaireña visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que Guaraní recibirá a Cerro Porteño en el estadio Rogelio Livieres.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.