Flamengo y Liga de Quito sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el Maracanã, Flamengo y LDU Quito no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo G - Fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (31' 1T) y Gustavo Henrique (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franklin Guerra (34' 1T) y Jhojan Julio (14' 2T).

Gérson estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gustavo Henrique. El defensor de Flamengo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Franklin Guerra. El defensor de Liga de Quito fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Cruz, Gérson, Bruno Henrique y José Quintero. Fue expulsado por roja directa, Willian Arão en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gabriel Batista en el arco; Bruno Viana, Gustavo Henrique y Léo Pereira en la línea defensiva; Matheuzinho, Gérson, Willian Arão, Éverton Ribeiro y Vitinho en el medio; y Pedro y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Christian Cruz en defensa; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio y Billy Arce en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Flamengo recibirá a Vélez en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a U. La Calera en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Flamengo lidera el Grupo G con 11 puntos y LDU Quito se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.