Con un solo tanto, Athletico Paranaense derrotó a Melgar en el Arena da Baixada

Paranaense se quedó con los tres puntos este miércoles en el Arena da Baixada. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Renato Kayzer. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Renato Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Melgar y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Richard. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Melgar ya que dio 46 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Heleno, Horacio Orzán, Vitinho, Bernardo Cuesta, Léo Cittadini, Santos. Fueron expulsados Horacio Orzán por doble amarilla (18', 2T) y Thiago Heleno por doble amarilla (47', 2T).

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santos en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Christian, Nikão, Jádson y Vitinho en el medio; y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Fabio Pereyra y Paolo Reyna en defensa; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Joel Sánchez, Cristian Bordacahar y Luis Ibérico en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Paranaense recibirá a Aucas en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Metropolitanos en el estadio Monumental.

Paranaense lidera el Grupo D con 12 puntos y Melgar se encuentra en segundo lugar con 9 unidades.