Por la mínima diferencia, Racing Club se quedó con la victoria ante São Paulo en el Morumbí

La Academia sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a el grupo e - fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Joaquín Novillo. Después de recibir un pase de Maximiliano Lovera, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Joaquín Novillo. El defensor de Racing Club fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Gabriel Arias. El arquero de Racing Club tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabricio Domínguez, Welington, Rodrigo, Enzo Copetti y Gabriel Arias.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Rodrigo y Bruno Alves en la línea defensiva; Luis Orejuela, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Welington y William Da Silva en el medio; y Vitor Bueno y Antonio Galeano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Imanol Segovia, Lucas Orban y Joaquín Novillo en defensa; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Ignacio Galván y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Maximiliano Lovera y Leandro Godoy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

São Paulo recibirá a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Rentistas en el estadio Presidente Perón.

La Academia lidera el Grupo E con 11 puntos y San Pablo se encuentra en segundo lugar con 8 unidades.