Empate a uno entre Independiente Mdz. y Gimnasia (J)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. y El Lobo no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 10, celebrado este lunes en el estadio San Juan del Bicentenario.

El local comenzó ganando con gol de Matías Quiroga en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Facundo Suárez el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

La figura del encuentro fue Facundo Suárez. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Juan del Bicentenario fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emmanuel García, Joaquín Quinteros, Nicolás Bertocchi, Alejandro Rébola y Diego López.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Franco Godoy en la línea defensiva; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti en el medio; y Diego Cardozo y Matías Quiroga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Adrián Torres en defensa; Francisco Gatti, Emmanuel García, Joaquín Quinteros y Lautaro Bellegia en la mitad de cancha; y Leandro González y Facundo Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Indep.Mza. visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Atlético Rafaela en el estadio 23 de Agosto.