Con dos goles, San Martín (T) se impuso a Riestra en el estadio La Ciudadela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, S. Martín T fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Rodríguez (43' 1T) y Matías Ballini (3' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Ballini. El volante de San Martín (T) se destacó frente a Riestra ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Ciudadela fue Gonzalo Rodríguez. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Hernán Lópes, José Ramírez Agudelo y Jonatan Goitía.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Hernán Lópes, Agustín Sandona y Maximiliano Martínez en la línea defensiva; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte y Juan Imbert en el medio; y Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Jonatan Goitía, Leandro Caballero, Yeison Mena Murillo y Guillermo Pereira en defensa; Mauricio Soto, Sebastián López, José Ramírez Agudelo y Maximiliano Rodríguez en la mitad de cancha; y Walter Acuña y Leonel Bucca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

S. Martín T visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Belgrano en el estadio Guillermo Laza.