Con la mínima diferencia, FC Motagua venció a CD Olimpia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, Ciclón Azul logró los tres puntos en el estadio Nacional de Tegucigalpa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Moreira (34' 1T, de penal) y Josué Villafranca (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jerry Bengtson (11' 2T).

El delantero de CD Olimpia Jerry Bengtson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Josué Villafranca. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Yustin Arboleda. Fueron expulsados Elvin Casildo por roja directa (31', 2T), Edwin Rodríguez por doble amarilla (33', 2T) y Deybi Flores por doble amarilla (52', 2T).

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Santos, Juan Pablo Montes y Marcelo Pereira en la línea defensiva; Carlos Fernández, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Wesly Decas y Héctor Castellanos en el medio; y Gonzalo Klusener y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón y Ever Alvarado en defensa; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

Con este resultado, Ciclón Azul irá con ventaja a la revancha frente a Olimpia que se disputará el próximo miércoles 19 de mayo en Nacional de Tegucigalpa.