A Cantolao no le sobró nada, pero venció a Alianza Atlético en su casa por 1 a 0

Cantolao festejó en el estadio Ivan Elías Moreno en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Leyes. Después de recibir una asistencia de Diego Otoya, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Kevin Lugo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Alianza Atlético.

La figura del encuentro fue Gabriel Leyes. El delantero de Cantolao convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Ignacio Barrios. El arquero de Alianza Atlético tuvo un gran rendimiento frente a Cantolao debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Castillo, Jesús Arismendi, Yuriel Celi, Daniel Cabrera, Jeremy Canela y Juan Barreda.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Azmahar Ariano y Flavio Fernández en la línea defensiva; Kevin Lugo, Daniel Cabrera, Frank Aivar, Rinaldo Cruzado y Denilson Ramírez en el medio; y Víctor Perlaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Mario Tajima, José Arón Sánchez, José Ramírez, Christian Sánchez y Orlando Núñez en defensa; Yuriel Celi, Diego Otoya, Jesús Castillo y Bryan Reyna en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

A. Atlético visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Ayacucho FC en el estadio Sin Confirmar.