Hellas Verona y Bologna igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Marcantonio Bentegodi, H. Verona y Bologna no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 37.

Los goles del partido para el local los anotaron Davide Faraoni (1' 1T) y Nikola Kalinic (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo De Silvestri (31' 1T) y Rodrigo Palacio (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo De Silvestri en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Roberto Soriano, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Hellas Verona perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 39 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Nikola Kalinic.

La figura del encuentro fue Rodrigo Palacio. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hellas Verona.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Nikola Kalinic. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Koray Günter, Antonín Barák, Mitchell Dijks, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Nikola Kalinic.

El entrenador de H. Verona, Matteo Paro, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Ivor Pandur en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Antonín Barák, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Daniel Bessa y Mattia Zaccagni en el medio; y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Takehiro Tomiyasu, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en defensa; Jerdy Schouten, Roberto Soriano, Emanuel Vignato, Andreas Olsen y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.

H. Verona visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Juventus en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.