Con doblete de Alexander Isak, Real Sociedad derrotó a Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Isak (6' 1T y 15' 1T), David Silva (28' 1T) y Adnan Januzaj (34' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos de Sousa (37' 2T).

La figura del encuentro fue David Silva. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Valladolid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Olaza, Rubén Alcaraz, Enrique Pérez, Adnan Januzaj, Jon Bautista y Marcos de Sousa. Fue expulsado por roja directa, Roberto Jiménez en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Ander Guevara, Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal en el medio; y David Silva y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Olaza en defensa; Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Enrique Pérez y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Kenan Kodro y João Filipe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

R. Sociedad visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el quinto puesto con 59 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.