Almagro derrotó con lo justo a Villa Dálmine en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la zona b - fecha 10, Tricolor venció por la mínima diferencia en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Santiago Rodríguez. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sebastián Hernández. El defensor de Almagro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Blanc, Nahuel Basualdo, Zaid Romero y Rodrigo Cáseres. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Franchini en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero en la línea defensiva; Fernando Bersano, Agustín Stancato, Laureano Tello y Germán Díaz en el medio; y Sergio Sosa y Luciano Vásquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Brian Cuello, Luis Jérez Silva y Gastón Blanc en la mitad de cancha; y Juan Manuel Martínez, Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballo.

V. Dálmine visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a San Telmo en el estadio Tres de Febrero.