Con doblete de Gonzalo Higuaí­n, Inter Miami derrotó a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Inter Miami le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 5 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Barreal (13' 2T) y Nick Hagglund (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brek Shea (6' 1T) y Gonzalo Higuaí­n (37' 1T y 39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brek Shea en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Gregore, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante FC Cincinnati.

Por otro lado fue clave Brek Shea. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sami Guediri, Ronald Matarrita, Calvin Harris, Gustavo Vallecilla, Allan Cruz, Geoff Cameron, Leandro González Pirez y Gregore.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Joe Gyau, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Álvaro Barreal, Allan Cruz, Yuya Kubo y Calvin Harris en el medio; y Luciano Acosta y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Brek Shea, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez y Sami Guediri en defensa; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Federico Higuaín y Víctor Ulloa en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

FC Cincinnati visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a Chicago Fire en el estadio Soldier Field.