Cero a cero terminó el partido entre América-MG y Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG y Atl.Mineiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Final, disputado este domingo en el Independencia.

La figura del encuentro fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a América-MG debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Junior Alonso, Guilherme Arana, Guga, Éverson y Diego Tardelli. Fue expulsado por roja directa, Allan en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Anderson, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Zé Ricardo, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Bruno Nazário, Rodolfo y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Éverson bajo los tres palos; Igor Rabello, Guga y Réver en defensa; Junior Alonso, Dodô, Tchê Tchê, Guilherme Arana y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Hulk y Jefferson Savarino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wanderson Alves de Souza.

América-MG y Atl.Mineiro deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Volverán a verse las caras el próximo sábado 22 de mayo en Governador Magalhães Pinto.