Con la mínima diferencia, Lorient venció a Metz por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 37 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Lorient logró los tres puntos en el estadio Stade du Moustoir, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yoane Wissa (30' 1T, de penal) y Jérôme Hergault (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Boubacar Traoré (27' 2T).

La figura del encuentro fue Jérôme Hergault. El defensor de Lorient fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Yoane Wissa. El delantero de Lorient convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kiki Kouyaté, Dylan Bronn, Thierry Ambrose, Fabien Centonze y Adrian Grbic.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Paul Nardi en el arco; Jérôme Hergault, Trevoh Chalobah, Julien Laporte, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en el medio; y Terem Moffi y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, Mamadou Fofana y Thomas Delaine en defensa; Habib Maiga, Kévin N´Doram y Pape Sarr en la mitad de cancha; y Ibrahima Niane y Vagner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Lorient visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo séptimo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.