Con doblete de Carlos, Santa Clara derrotó a Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Santa Clara le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 33 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Carlos (9' 1T y 15' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Belenenses.

Por otro lado fue clave Pierre Sagna. El defensor de Santa Clara fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tiago Esgaio y Anderson Carvalho.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Tiago Esgaio, Gonçalo Silva, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Miguel Cardoso, Thibang Phete, Sphephelo Sithole y Francisco Teixeira en el medio; y Mateo Cassierra y Afonso Sousa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, João Afonso, Fábio Cardoso y Mikel Villanueva en defensa; Allano, Hidemasa Morita, Anderson Carvalho y Lincoln en la mitad de cancha; y Carlos y Crysan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Belenenses visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Farense en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.