Goleada 2 a 0 de Napoli a Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio Artemio Franchi. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Fiorentina igualó 0-0 frente a Cagliari. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 39 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 73 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

El entrenador de Fiorentina, Giuseppe Iachini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Pietro Terracciano en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Martín Cáceres en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura y Cristiano Biraghi en el medio; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Amir Rrahmani, Elseid Hysaj en defensa; Tiemoué Bakayoko, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.