Famalicão apabulló a Nacional Madeira con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Famalicão marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Municipal 22 de Junho. Los goles para el local los anotaron Ivo Rodrigues (39' 1T), Iván Pajuelo (32' 2T) y Carlos Valenzuela (35' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Valenzuela. El volante de Famalicão se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal 22 de Junho, Iván Pajuelo. El volante de Famalicão se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Júlio Cesar, Gil Dias y Heriberto Tavares.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luiz Júnior en el arco; Diogo Figueiras, Srdjan Babic, Riccieli y Rúben Vinagre en la línea defensiva; Gil Dias, Pepe, Manuel Ugarte y Ivo Rodrigues en el medio; y Alexandre Guedes y Bozhidar Kraev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Marques Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con António Filipe bajo los tres palos; Rúben Freitas, Júlio Cesar, Pedro Henrique y Lucas Kal en defensa; Rúben Micael, Ibrahim Alhassan y Larry Azouni en la mitad de cancha; y Brayan Riascos, Pedro Mendes y João Vigário en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Famalicão visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Rio Ave en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.