Goleada de São Paulo 4 a 2 sobre Ferroviária

San Pablo ganó frente a Ferroviária y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por los cuartos de final 2. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Sara (28' 1T), Liziero (33' 1T), Igor Vinícius (6' 2T) y Pablo (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renato Cajá (42' 1T, de tiro libre) y Bruno Mezenga (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Cajá en el minuto 42 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Igor Vinícius. El volante de São Paulo se destacó frente a Ferroviária ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Martín Benítez. El volante de São Paulo se destacó frente a Ferroviária ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Miranda, Yuri, Guilherme Bala, Liziero. Yuri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Reinaldo y Martín Benítez en el medio; y Gabriel Sara y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Elano Blumer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Saulo bajo los tres palos; Diogo Mateus, Matheus Salustiano, Didi y Arthur en defensa; Higor Meritão, Vinicius Zanocelo y Renato Cajá en la mitad de cancha; y Rogério, Bruno Mezenga y Felipe Marques en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

Con este triunfo, San Pablo pasó a Semifinal de Brasil - Campeonato Paulista 2021.