Friburgo y Bayern Múnich igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Schwarzwald-Stadion, Friburgo y B. Múnich no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 33.

Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Gulde (28' 1T) y Christian Günter (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (25' 1T, de penal) y Leroy Sané (7' 2T).

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Philipp Lienhart. El defensor de Friburgo fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Roland Sallai, Alphonso Davies y David Alaba.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Manuel Gulde y Christian Günter en la línea defensiva; Roland Sallai, Nicolas Höfler, Baptiste Santamaria y Vincenzo Grifo en el medio; y Ermedin Demirovic y Nils Petersen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Niklas Süle, Jérôme Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Friburgo visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Augsburg en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 75 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.