A Stuttgart le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Stuttgart se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 33 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Lars Stindl (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wataru Endo (26' 2T) y Sasa Kalajdzic (32' 2T).

La figura del encuentro fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Borussia Park, Wataru Endo. El volante de Stuttgart se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Philipp Forster, Roberto Massimo, Ramy Bensebaini, Denis Zakaria, Gonzalo Castro, Wataru Endo y Pellegrino Matarazzo.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en defensa; Roberto Massimo, Atakan Karazor, Wataru Endo, Borna Sosa, Philipp Forster y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Borussia M. visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el octavo puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.