Por la mínima diferencia, Palmeiras se quedó con la victoria ante RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid

Palmeiras sumaron de a tres este viernes en el partido correspondiente a los cuartos de final 3. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Rony. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Bragantino como Palmeiras pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Claudinho y Danilo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Rony. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Viña, Lucas Evangelista, Mauricio Barbieri, Ligger y Abel Ferreira.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Ligger y Edimar en la línea defensiva; Artur, Eric Ramires y Lucas Evangelista en el medio; y Ytalo y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez y Renan en defensa; Lucas Lima, Danilo, Matías Viña, Danilo Barbosa y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Willian y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Palmeiras sigue con vida en el Brasil - Campeonato Paulista 2021 y pasaron a la Semifinal