Atlético Rafaela y Tristán Suárez empatan en un partido muy parejo

At. Rafaela y T. Suárez siguen empatando en el estadio Nuevo Monumental en lo que es una jornada llena de goles.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Atlético Rafaela no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Ferro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Tristán Suárez viene de perder en su estadio ante Independiente Mdz. por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Sara en el arco; Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Cristian Chimino y Fernando Piñero en la línea defensiva; Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo, Emanuel Molina y Federico Recalde en el medio; y Guillermo Funes y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Matías Muñoz en defensa; Gabriel Tomassini, Braian Oyola, Franco Quiroga, Joaquín Molina y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Ezequiel Melillo en la delantera.