A Temperley le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chacarita

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Temperley se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona a - fecha 10 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ramiro Fergonzi (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Campana (12' 2T) y Elías Contreras (46' 2T).

La figura del encuentro fue Elías Contreras. El volante de Temperley se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Ramiro Fergonzi. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Campana, José Vivanco, Alan Robledo, Gonzalo Groba y Enzo Silcan. Fue expulsado por roja directa, Luciano Nieto en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Trípodi en el arco; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan en la línea defensiva; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Insúa, Gonzalo Groba y Luciano Nieto en el medio; y Matías Gallegos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Crivelli bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco en defensa; Agustín Toledo, Gaspar Vega y Franco Díaz en la mitad de cancha; y Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Chacarita visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Nueva Chicago en el estadio Alfredo Beranger.