Cero a cero terminó el partido entre At. Nacional y Nacional

El Verde y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo F - Fecha 4, disputado este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

La figura del encuentro fue Sebastián Gómez. El volante de At. Nacional se destacó frente a Nacional dio 88 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a At. Nacional debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Candelo, Danovis Banguero, Mathías Laborda, Yerson Mosquera, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Gonzalo Bergessio, Jarlan Barrera, Geisson Perea y Brian Ocampo. Fue expulsado por roja directa, Camilo Cándido en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo y Camilo Cándido en defensa; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

A. Nacional visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a U. Católica en el estadio Gran Parque Central.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Verde, en tercer lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Nacional quedó en cuarto puesto al sumar 2 unidades.