Victoria parcial para Crotone sobre Hellas Verona en el estadio Ezio Scida

El equipo local convirtió dos veces a través de Adam Ounas y Messias y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Crotone viene de caer por 0 a 5 frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Hellas Verona igualó 1-1 ante Torino en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.

El entrenador de Crotone, Serse Cosmi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Koffi Djidji, Luca Marrone y Lisandro Magallán en la línea defensiva; Pedro Pereira, Messias, Luca Cigarini, Ahmad Benali y Salvatore Molina en el medio; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Ivor Pandur bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Kevin Rüegg, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.