Rentistas y São Paulo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas y San Pablo no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo e - fecha 4, celebrado este miércoles en el estadio Centenario.

Con gol de Luis Orejuela comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 13 minutos de esa etapa Richard Martín González logró el empate para el local.

El delantero de São Paulo Vitor Bueno desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Orejuela. El volante de São Paulo se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

Por otro lado fue clave Richard Martín González. El defensor de Rentistas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 29 del primer tiempo, el volante de Rentistas Jonathan Urretaviscaya dejó en ridículo con un estupendo caño a Welington, volante de São Paulo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joaquín Sosa, Welington, Diego Costa, Jonathan Urretaviscaya y Rodrigo.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Richard Martín González, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Leandro Paiva y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Ederson Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Perri bajo los tres palos; Diego Costa, Rodrigo y Bruno Alves en defensa; Luis Orejuela, Rodrigo Nestor, Talles Costa, Welington y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Joao Rojas y Vitor Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Argote Vega.

Rentistas visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Racing Club en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

San Pablo lidera el Grupo E con 8 puntos y Rentistas se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.