Goleada 7 a 0 de Milan a Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Torino igualó 1-1 frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Milan viene de un triunfo 3-0 frente a Juventus. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto con 35 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 72 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

El entrenador de Torino, Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Lyanco, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Daniele Baselli, Rolando Mandragora, Karol Linetty y Ricardo Rodrí­guez en el medio; y Federico Bonazzoli y Simone Zaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.