Sevilla gana por la mínima a Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El conjunto local abrió el marcador al minuto 65 con gol de Youssef En Nesyri y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Sevilla igualó 2-2 frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Valencia viene de un triunfo 3-0 frente a Valladolid. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el cuarto puesto con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

El entrenador de los Sevillistas, Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Sergio Escudero en la línea defensiva; Jordán, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Óscar Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Salvador González Marco salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Ferro, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Toni Lato en defensa; Uros Racic, Carlos Soler y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Manu Vallejo y Maximiliano Gómez en la delantera.