Manta F.C. golea a Guayaquil City en el Chucho Benítez

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Guayaquil City consiguió sólo un punto en su último partido frente a Olmedo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Manta F.C. llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Independiente del Valle. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez y Bryan Rivera en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Angel Quiñónez, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo en el medio; y Renato César en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Daniel Patiño, Erwin Moreira, José Flor, Alexander Mendoza, Gustavo Bustamante en defensa; Ángel Ledesma, Kléver Triviño, Nicolás Prieto y Martín Alaniz en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.