Con dos goles al hilo Moreirense gana a Portimonense

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Portimonense viene de caer por 0 a 1 frente a Belenenses. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Moreirense igualó 2-2 ante Nacional Madeira en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito plantea su juego con una formación 4-3-3 con Samuel en el arco; Lucas Possignolo, Maurício, Fali Candé y Koki Anzai en la línea defensiva; Anderson Oliveira, Willyan y Dener en el medio; y Fabricio, Beto y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Kewin bajo los tres palos; Nahuel Ferraresi, Lazar Rosic, Abdoulaye Ba, Abdu Conté en defensa; David Simão, Fábio Pacheco y Gonçalo Franco en la mitad de cancha; y Felipe Pires, Walterson y André Luis en la delantera.