Comenzó el segundo tiempo y Guaireña está empatando con River Plate en el estadio Parque del Guairá

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Parque del Guairá y Guaireña sigue sin sacarse ventaja con River (P)

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Libertad.

Guaireña derrotó por 3 a 1 a Nacional (P) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

River Plate viene de perder en su estadio ante Libertad por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y David Mendoza en la línea defensiva; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Eduardo Aranda y Jorge Núñez en el medio; y Facundo Parra y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Librado Azcona bajo los tres palos; Mario Saldívar, Álex Garcete, Gustavo Giménez, Aldo David Zárate en defensa; Marcos Acosta, Osmar Molinas, Aldo Quiñónez, Cristian Sosa y Marcelo González en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez en la delantera.