Comenzó el segundo tiempo y Def. de Belgrano está empatando con San Telmo en el estadio Juan Pasquale

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Juan Pasquale y Defensores sigue sin sacarse ventaja con San Telmo

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la octava Zona del torneo en curso.

Def. de Belgrano igualó 0-0 frente a Villa Dálmine. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

San Telmo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con All Boys. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

El entrenador de El Dragón, Gastón Esmerado plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Iván Nadal en la línea defensiva; Alejandro Martínez, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Juan Manuel Olivares en el medio; y Gonzalo Torres y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz en defensa; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ricardo Ramírez, Ramiro López y Esteban Rueda en la mitad de cancha; y Javier Velázquez en la delantera.