Victoria parcial para Atlanta sobre Temperley en el estadio Alfredo Beranger

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Sebastián Riquelme y Fabricio Pedrozo y se impone al conjunto local por 2 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Temperley consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mitre (SE), tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Atlanta llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes (RC). En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joaquín Papaleo en el arco; Facundo Gómez, José Vivanco, Agustín Sosa y Brian Machuca en la línea defensiva; Gaspar Vega, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Agustín Allione y Agustín Campana en el medio; y Mauro Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Alan Pérez, Ramiro Fernández, Leonardo Flores, Martín López en defensa; Agustín Bolívar, Sebastián Riquelme y Gabriel Ramírez en la mitad de cancha; y Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.