Con dos goles al hilo Municipal Limeño gana al CD FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.

CD FAS se enfrentará hoy a M. Limeño. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Semifinales del El Salvador - Torneo Clausura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos a las 18:00.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta plantea su juego con una formación 3-4-3 con William Torres en el arco; José Villalobos, Luis Méndez y Jeison Quiñónez en la línea defensiva; Meyson Ascencio, Ramón Viera, Carlos García y Ever Rodríguez en el medio; y Ramon Rodríguez, Harold Alas y Hugo Oviedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar en defensa; Andrés Alberto Flores, Tomás Granitto, Wilma Torres, Erivan Flores y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Luis Peralta en la delantera.