Victoria parcial para Oriente Petrolero sobre Real Potosí en el Tahuichi

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de José Castillo y Juan Carlos Montenegro y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Nacional Potosí.

Oriente Petrolero derrotó 3-0 a Royal Pari en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Real Potosí perdió ante Nacional Potosí por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Juan Pablo Aponte, Raymundo Garcia, Maximiliano Caire y Marcelo Suárez en la línea defensiva; Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Elkin Blanco y Juan Ribera en el medio; y Henry Vaca y José Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Fonseca salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Joel Fernández, Ronald Eguino, Luis Trujillo Alday, Aldo Gallardo en defensa; Jordy Candía, Leonel Morales, Miyhel Anyelo Ortiz y Gerardo Yecerotte en la mitad de cancha; y Christian Bekamenga y Léiner Escalante en la delantera.