Contundente triunfo parcial de Nantes sobre Bordeaux

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Nantes y Bordeaux llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Nantes derrotó por 4 a 1 a Stade Brestois en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Bordeaux viene de un triunfo 1-0 frente a Stade Rennes.

El local está en el décimo octavo puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Dennis Appiah en la línea defensiva; Ludovic Blas, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Randal Kolo y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Enock Kwateng, Edson Mexer, Loris Benito, Youssouf Sabaly en defensa; Mehdi Zerkane, Yacine Adli, Tom Lacoux y Toma Basic en la mitad de cancha; y Sékou Mara y Hwang Uijo en la delantera.