Contundente triunfo parcial de Valencia sobre Valladolid

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Valencia viene de caer por 2 a 3 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Valladolid igualó 1-1 ante Betis en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

El entrenador de los Ches, Salvador González Marco plantea su juego con una formación 3-6-1 con Jasper Cillessen en el arco; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Hugo Guillamón en la línea defensiva; Thierry Correia, Daniel Wass, Carlos Soler, José Gayà, Lee Kangin y Gonçalo Guedes en el medio; y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jordi Masip bajo los tres palos; Saidy Janko, Javier Sánchez, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza en defensa; Míchel, Roque Mesa y Rubén Alcaraz en la mitad de cancha; y João Filipe, Shon Weissman y Óscar Plano en la delantera.