Al comienzo del segundo tiempo Paços de Ferreira y Marítimo empatan 1 - 1.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Capital do Móvel y P. Ferreira sigue sin sacarse ventaja con Marítimo.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Municipal de Braga.

Paços de Ferreira igualó 1-1 frente a SC Braga. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Marítimo viene de perder en su estadio ante Gil Vicente por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el quinto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jordi en el arco; Marco Baixinho, Pedro Rebocho, Fernando Fonseca y Marcelo en la línea defensiva; Luíz Carlos, Bruno Costa, João Amaral y Stephen Eustaquio en el medio; y João Pedro y Hélder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Léo Andrade, Fábio China, Zainadine en defensa; Rafik Guitane, Pedro Pelágio, Jorge Correa y Franck Bambock en la mitad de cancha; y Edgar Costa y Joel Tagueu en la delantera.