Segundo gol de LA Galaxy que le gana a Los Angeles FC por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Jonathan Dos Santos. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

LA Galaxy viene de caer por 0 a 3 frente a Seattle Sounders.

Los Angeles FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Dynamo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Derrick Williams y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Adam Saldana, Jonathan Dos Santos, Sebastián Lletget, Ethan Zubak y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pablo Sisniega bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Eddie Segura, Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y José Cifuentes, Diego Rossi y Corey Baird en la delantera.