¡Ya se juega la etapa complementaria! Argentinos Juniors vence Estudiantes por 2 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el Semillero del Mundo y Argentinos le está ganado 2 - 0 a Estudiantes.

Argentinos y Estudiantes llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Argentinos Juniors derrotó por 3 a 1 a Aldosivi en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En las 4 jornadas anteriores, no conoció la victoria y sólo logró rescatar un punto.

Estudiantes viene de un triunfo 2-0 frente a Platense. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

El entrenador de el Bicho, Gabriel Milito plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lucas Chaves en el arco; Pablo Minissale, Marco Di Cesare y Lucas Villalba en la línea defensiva; Fausto Vera, Matías Romero, Matías Pisano, Gabriel Carabajal y Diego Sosa en el medio; y Javier Cabrera y Emanuel Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jerónimo Pourtau bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Bruno Valdez en defensa; Jorge Rodríguez, Manuel Castro, Mauro Díaz, David Ayala y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Leandro Díaz en la delantera.