Goleada 2 a 0 de Angers a Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio Raymond-Kopa. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Angers no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Lorient. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Dijon perdió ante Metz por 1 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Mateo Pavlovic, Romain Thomas y Pierrick Capelle en la línea defensiva; Sada Thioub, Ibrahim Amadou, Thomas Mangani y Farid El Mellali en el medio; y Stéphane Bahoken y Angelo Fulgini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Saturnin Allagbé bajo los tres palos; Fouad Chafik, Écuélé Manga, Jonathan Panzo, Ngonda Muzinga en defensa; Didier Ndong, Jordan Marié y Eric Dina Ebimbe en la mitad de cancha; y Alex Dobre, Mama Baldé y Frederic Sammaritano en la delantera.