Comenzó el segundo tiempo y Almagro está empatando con San Martín (SJ) en el estadio Tres de Febrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Tres de Febrero y Almagro sigue sin sacarse ventaja con S. Martín SJ

Almagro y S. Martín SJ llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Argentina - Primera Nacional 2021.

Almagro no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Brown (Adrogué). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

San Martín (SJ) viene de perder en su estadio ante Santamarina por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

El entrenador de Tricolor, Fabián Lisa plantea su juego con una formación 4-3-3 con Horacio Ramírez en el arco; Nicolás Romat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández y Marco Lambert en la línea defensiva; Brian Cuello, Luis Jérez Silva y Gastón Blanc en el medio; y Santiago Rodríguez, Lucas Farías y Juan Manuel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández en defensa; Jonás Aguirre, Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Lucas Campana en la delantera.