Melipilla golea a Santiago Wanderers en playa Ancha

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Santiago Wanderers no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Universidad de Chile. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Melipilla viene de un triunfo 2-0 frente a U. Católica. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

El entrenador de S.Wanderers, Ronald Fuentes plantea su juego con una formación 4-3-3 con Mauricio Viana en el arco; Víctor Retamal, Daniel González, José Manuel Ajá y Felipe Alvarado en la línea defensiva; Luis García, Marco Medel y Matías Marín en el medio; y Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Néstor Canelón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Luis Haquín, Gonzalo Lauler en defensa; Alejandro Camargo, Martín Lara y Mathias Vidangossy en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Gonzalo Sosa y Joao Ortiz en la delantera.