Orense golea a 9 de octubre en el estadio Nueve de Mayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orense está goleando 3 a 1 a 9 de octubre en el estadio Nueve de Mayo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Orense no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Emelec. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

9 de octubre llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Deportivo Cuenca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

El entrenador de Orense, Patricio Lara plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén y Miguel Segura en la línea defensiva; Jonny Uchuari, Wilmer Godoy, Sebastián Assís y Hólger Matamoros en el medio; y Julio Angulo y Jorge Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Edisson Recalde bajo los tres palos; Tito Valencia, Richard Fernández, Kevin Becerra, Glendys Mina en defensa; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Bryan Oña, Danny Cabezas y Danny Luna en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.