Victoria parcial para Def. Unidos sobre Dep. Armenio en el estadio Gigante de Villa Fox

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Nicolás Toloza y Fernando Gómez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Def. Unidos no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Villa San Carlos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Dep. Armenio sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Fénix. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla plantea su juego con una formación 5-4-1 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Coronel, Joel Ghirardello, Elías Barraza, Damián Zadel y Alejo Macelli en la línea defensiva; Nahuel Sica, Mauro Bustos, Claudio Francés y Fernando Gómez en el medio; y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Geldstein salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Sebastián Silguero, Lucas Pruzzo, Agustín Pereyra en defensa; Pablo Monje, Christian Moreno, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano y Nicolás Sánchez en la mitad de cancha; y Angel Stringa y Christian Soria en la delantera.