Aplastante victoria de Bayern Múnich sobre B. Mönchengladbach

El local se florea y mantiene su valla invicta. Gana por 6 a 0 en el estadio Allianz Arena.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bayern Múnich no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Mainz. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

B. Mönchengladbach viene de un triunfo 5-0 frente a Arminia Bielefeld. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está puntero con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, David Alaba, Kingsley Coman, Thomas Müller y Jamal Musiala en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Valentino Lazaro y Jonas Hofmann en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Breel Embolo en la delantera.